Encuesta de opinión

Reclamamos un error o negligencia médica para...
 

Acceso

¿Quién está en línea?

Tenemos 19 invitados conectado(s)
13.jpg
 

Qué hacer en caso de error o negligencia médica

Imprimir E-mail

Contacte con Letrados Especializados

 Contate con un letrado especializado

Cuando usted o alguno de los suyos se ve desgraciadamente envuelto en un caso de error o negligencia médica, el primer paso a seguir es ponerse en contacto con Letrados especialistas. Trate de evitar profesionales genéricos carentes de experiencia en el sector.

Por desgracia, cuando el error o negligencia médica se ha producido, ya es tarde para remediarlos. Soler Naharro le ayudará en todos los trámites que se deben seguir en estas situaciones, con el objetivo de reclamar todas las compensaciones legales. Estamos acostumbrados a tratar con clientes que atraviesan momentos difíciles, comprendemos su situación y la manejamos con un trato sencillo pero sobre todo muy humano.

Es muy importante coger el caso cuanto antes para de este modo canalizar mejor las posibles acciones legales y evitar así que se diluyan algunas evidencias que podrían inclinar la decisión del juez hacia un fallo favorable.

Trabajamos para conseguir el total, justo y máximo resarcimiento de todos los daños sufridos por nuestro cliente dentro del marco que circunscribe la ley.

Disponemos de un equipo de doctores expertos en valoración del daño corporal, usted exclusivamente tendrá que pagar los posibles costes médicos externos a nuestra plantilla que fuesen necesarios para una defensa más eficaz. Dado el caso, nosotros le canalizaríamos hacia los mejores especialistas, siempre bajo presupuesto previo y aceptación del mismo sin ningún compromiso por su parte. Le asesoraremos de todo lo necesario para que obtenga los mejores resultados.

Confiamos plenamente en nuestro trabajo y por eso solo cobramos cuando nuestro cliente cobra. Soler Naharro es una apuesta segura.

La indemnización que puede corresponderle como afectado por un error o negligencia médica comprenderá todos o algunos de los siguientes conceptos:

Lesiones, secuelas, daños morales y daños morales familiares, posible invalidez, en diferentes grados, para el trabajo habitual o cualquier tipo de trabajo, fallecimiento.