Encuesta de opinión

Reclamamos un error o negligencia médica para...
 

Acceso

¿Quién está en línea?

Tenemos 33 invitados conectado(s)
13.jpg
 
Punto de vista humano Imprimir E-mail

Son momentos difíciles pero podemos ayudarle

 Ayuda a negligencia médica

Trato máximamente personalizado:

  • Seguimiento en todo momento de la situación personal/familiar de los perjudicados.
  • Le apoyamos y aconsejamos sobre cualquier incidencia y cuestión que pueda preocuparle relacionada con el caso.
  • Siempre le acompañamos tanto a visitas al juzgado como a controles de médico forense, cuestiones administrativas o de gestión varias e incluso, de ser preciso, le asesoramos y acompañamos a visitas de médicos o contactamos con ellos en pro de sus intereses.
  • Procuramos, en definitiva, que en todo momento se sienta acompañado, seguro, asesorado e informado al respecto de la marcha de su asunto.
 
Punto de vista jurídico Imprimir E-mail

La mayoria de las veces evitamos el juicio

 

Punto de vista jurídico:

Como especialistas en Derecho Sanitario somos profundos conocedores de todo lo que tiene que ver y se refiere al tratamiento y gestión judicial o negocial de la responsabilidad civil derivada de este tipo de casos y, por ello, de la consecución para nuestros clientes de la total, justa y máxima indemnización a su favor.

Dado nuestro conocimiento de la materia y perfecta preparación de los asuntos desde el principio, tanto desde el punto de vista médico como jurídico, nos preciamos de poder asegurar que nuestro índice de resolución satisfactoria de la indemnización para nuestros clientes de forma negociada y sin tener que acudir a juicio es de una proporción de 10/3.

Los años de experiencia y la seriedad en el desarrollo de nuestro trabajo avalan, en definitiva, la imagen de solidez de que gozamos frente a clientes, Juzgados y, porqué no decirlo, incluso compañías aseguradoras de hospitales y médicos, siempre nuestros contrarios a efectos de defender los intereses de las personas que ponen en nuestras manos tanto su presente como su futuro.

 
Punto de vista médico Imprimir E-mail

Somos expertos en valoración de daños

 

Punto de vista médico:

Los errores o negligencias médicas son, en esencia, asuntos híbridos entre cuestiones médicas (médico-legales) y jurídicas.

Conscientes de ello, procuramos interrelacionar y coordinar en todo momento ambos campos en defensa de los intereses de nuestros clientes.

De ahí la estrecha colaboración de todo nuestro equipo vigilando en todo momento los informes, llamadas de control e incluso visitas de evolución y valoración de secuelas a los lesionados.

Máxima importancia del control médico del estado, evolución y pronóstico de nuestros clientes hasta su alta médica y forense o judicial.